/
/
/
Descubra Cómo La Barra De Abogados Le Puede Ayudar

Descubra Cómo La Barra De Abogados Le Puede Ayudar

Un recurso efectivo para las personas que buscan asesoría o representación legal es utilizar el Servicio de Referencia Legal Certificado de la Barra de Abogados del Estado de California. 
 
Este servicio puede ayudarle de la siguiente manera:
 
Lo conecta con abogados calificados: El servicio de referencia puede ponerlo en contacto con abogados calificados y con licencia que tienen experiencia en el área específica de la ley (specific area of law) relacionada con su caso. De esta forma, le podrán referir a un abogado que conozca los problemas legales por los que está pasando.
 
Puede ahorrar tiempo y esfuerzo: Buscar al abogado adecuado por su cuenta puede ser un proceso tardado y cansado. El servicio de referencia hace más rápido el proceso al proporcionarle una lista de posibles abogados que son adecuados para sus necesidades.
 
Obtiene una consulta inicial: Después de la referencia, tiene la oportunidad de tener una consulta inicial con el abogado referido. Esto le permite discutir su caso, hacer preguntas y determinar si el abogado es la elección correcta para usted. Además, es una buena oportunidad para conocer su nivel de experiencia y su forma de comunicarse.
 
Usted estará seguro de que los abogados tienen licencia y están calificados: Los abogados referidos suelen estar en buena posición con la Barra de Abogados de California. Esto significa que cumplen con los requisitos de licencia y ética necesarios para ejercer la abogacía en el estado (practice law in the state).
 
Tendrá acceso a otros recursos legales: Además de ponerlo en contacto con un abogado, el servicio de referencia también puede proporcionarle información y recursos relacionados con su problema legal. Esto puede incluir orientación sobre procesos legales (guidance on legal processes), documentación y otra información importante.
 
Puede comparar opciones de costo y eficiencia (Cost-Efficient Options): Aunque el servicio de referencia no proporciona representación legal gratuita, algunos abogados referidos (referral attorneys) pueden ofrecer consultas iniciales a tarifas reducidas, lo que hace que sea mejor para su presupuesto el hecho de explorar sus opciones legales.
 
Tenga en cuenta que, aunque el Servicio de Referencia Legal Certificado es una herramienta para ayudarle a encontrar un abogado, los honorarios legales y los gastos (legal fees and expenses) serán su responsabilidad. Además, el servicio no respalda ni garantiza (endorse or guarantee) el resultado de su caso; lo que hace es facilitar la conexión entre usted y un abogado que puede proporcionarle asesoría legal y representación.
 
Para más información sobre el servicio de referencia de abogados, visite el sitio web de la Barra de Abogados del Estado de California
 
Descargo de responsabilidad
AbogadoMall.com no es una firma de abogados y no puede confirmar que toda la información en el sitio sea precisa según su ubicación, ya que existen diferentes leyes en diferentes estados y países. Buscamos proporcionar información lo más precisa posible, pero no ofrecemos ningún consejo, recomendación o consejo legal. Para obtener el asesoramiento legal más preciso, comuníquese con uno de los abogados que figuran en nuestro directorio. 
 
Como aviso, cualquier mensaje enviado a los abogados no debe contener información sensible o confidencial, ya que enviar mensajes a un abogado no crea una relación abogado-cliente.