AbogadoMall: Quiénes somos
AbogadoMall se dedica a empoderar a la comunidad latina en todo Estados Unidos desmitificando las complejidades del sistema legal a través de su directorio de abogados. Somos firmes en nuestro compromiso de cerrar la brecha de información legal que afecta desproporcionadamente a las comunidades latinas desatendidas. Al ofrecer recursos legales gratuitos, actuales y con matices culturales, nos esforzamos por garantizar que cada individuo dentro del diverso entramado de culturas latinas de EE. UU. pueda navegar el panorama legal con confianza, seguro de su capacidad para elegir una representación ética y capacitada, y ejercer plenamente sus derechos.
Para ayudar a facilitar esto, AbogadoMall requiere verificación para abogados que figuran en su directorio para ayudar a garantizar que los mejores recursos estén disponibles para la comunidad latina.
Si está interesado en anunciarse en el sitio, AbogadoMall requiere:
1. Una licencia activa en el Estado de California.
2. Que no se conozca ninguna acción disciplinaria activa en el estado de California.
3. Debe hablar español o tener personal que pueda comunicarse con clientes de habla hispana.
4. Presencia en línea, preferiblemente un sitio web, para autenticación.
Para recursos adicionales en el Estado de California, AbogadoMall recomienda revisar ciertos recursos proporcionados por el Colegio de Abogados de California.
También puede encontrar recursos gratuitos adicionales a través de la Asociación de Ayuda Legal de California en: Ayuda Legal California.
Como parte de este sitio, todos los servicios de referencia de abogados también deben estar certificados por el Estado de California como parte del compromiso del Colegio de Abogados con la justicia, la diversidad y la inclusión. Los abogados certificados pueden ayudar a determinar si:
· Un asunto legal se puede resolver sin un abogado.
· Referir a un abogado que tenga experiencia en el campo legal apropiado, que tenga licencia y esté al día con el Colegio de Abogados del Estado de California.
· Consulte a un abogado que deba tener un seguro de responsabilidad profesional.
· Podría recomendarle un abogado que hable español o uno que ofrezca honorarios legales reducidos según sus ingresos.