Inicio
/
BLOG
/
Referencia de Abogados
/
La Barra de Abogados de California tiene un servicio de referencia legal. ¿Cómo funciona ese servicio?

La Barra de Abogados de California tiene un servicio de referencia legal. ¿Cómo funciona ese servicio?

La Barra de Abogados de California tiene un servicio de referencia que ayuda a las personas a encontrar abogados con licencia para ayudarles con su caso legal. El propósito principal de este servicio es facilitar el acceso a una asistencia legal adecuada y confiable.
 
Así funciona el servicio de referencia de la Barra de Abogados de California:
 
Sirve como contacto para una consulta inicial: Las personas que necesitan asesoría o representación legal (legal advice or representation) pueden contactar al servicio de referencia por internet o por teléfono. Durante esta consulta inicial, proporcionan información sobre su problema legal y sus preferencias.
 
Puede asignar un abogado: Basándose en la información que usted les proporciona, el servicio de referencia de abogados asigna a la persona a un abogado que tiene experiencia en el área legal específica (specific area of law) relacionada con su caso.
 
Proporciona al cliente la información de contacto de un abogado: El servicio proporciona a la persona la información de contacto del abogado asignado, lo que le permite ponerse en contacto directamente con el abogado para discutir su caso detalladamente.
 
Este servicio es muy útil porque ayuda a las personas a encontrar rápidamente y de manera eficiente a un abogado especialista.
 
Aunque el servicio de referencia de abogados facilita la conexión entre las personas y los abogados, las tarifas legales y los honorarios de los abogados (legal fees and attorneys' fees) son responsabilidad de la persona que busca representación legal. El servicio no proporciona asesoría legal gratuita, pero puede ayudar a las personas a encontrar un abogado que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Descargo de responsabilidad
AbogadoMall.com no es una firma de abogados y no puede confirmar que toda la información en el sitio sea precisa según su ubicación, ya que existen diferentes leyes en diferentes estados y países. Buscamos proporcionar información lo más precisa posible, pero no ofrecemos ningún consejo, recomendación o consejo legal. Para obtener el asesoramiento legal más preciso, comuníquese con uno de los abogados que figuran en nuestro directorio. 
 
Como aviso, cualquier mensaje enviado a los abogados no debe contener información sensible o confidencial, ya que enviar mensajes a un abogado no crea una relación abogado-cliente.