Mark Howard Shafer
Santa Ana, CA
Licencia verificada
Bancarrota
Bancarrota capítulo 7
Derechos de Trabajadores
Eliminación de antecedentes penales
Infracciones de tráfico y DUI
Inmigración
Lesiones Personales
Ley Criminal
Mordeduras de animales
Planificación patrimonial
Resbalones y Caídas
Testamentos y sucesiones
Licencia verificada
La licencia de esta entidad ha sido verificada
Destacado del negocio
14 años de experiencia
Consulta gratis
Servicio en español
Acerca del negocio
Originario del norte del condado de San Diego, el Sr. Shafer se graduó de Fallbrook High School. El Sr. Shafer completó su educación universitaria y sus estudios de derecho en Chapman University, obteniendo su licenciatura (B.A.) en 2001 y su doctorado en derecho (J.D.) en 2007. Posteriormente, fue admitido al Colegio de Abogados de California y al Tribunal Federal del Distrito Central de California en 2009. El Sr. Shafer está casado, tiene dos hijos y vive en el condado de Orange.
Mark Shafer es un abogado capacitado que ha establecido una práctica altamente exitosa en defensa penal e inmigración en el sur de California. Tiene experiencia en todos los casos de delitos menores y mayores, así como en casos de DUI (conducir bajo la influencia del alcohol).
Originario del norte del condado de San Diego, el Sr. Shafer se graduó de Fallbrook High School. Desde muy joven, el abogado Mark Shafer siempre creyó en luchar por los más vulnerables. Con esta filosofía en mente, prosiguió su educación legal. El Sr. Shafer completó su educación universitaria y sus estudios de derecho en Chapman University, obteniendo su licenciatura (B.A.) en 2001 y su doctorado en derecho (J.D.) en 2007. Posteriormente, fue admitido al Colegio de Abogados de California y al Tribunal Federal del Distrito Central de California en 2009.
Como abogado bilingüe que habla español con fluidez, continúa la lucha por la justicia sirviendo a la comunidad hispana local. Incluso estableció su bufete de abogados junto al Consulado de México en Santa Ana, California, para servir mejor a nuestros clientes de inmigración.