Abogados de Residencia Permanente en Los Angeles, CA

Abogados de residencia permanente proporcionan asesoramiento legal sobre el proceso de obtener la residencia permanente en un país. Estos abogados ayudan a los solicitantes a llenar  las solicitudes,  reunir los documentos necesarios, acompañar a sus clientes durante las entrevistas y orientarlos para completar los exámenes médicos. Estos abogados también proporcionan asesoramiento sobre los derechos de los residentes permanentes, los requisitos de la ley de inmigración, los procedimientos de cambio de estatus y otras cuestiones relacionadas con la inmigración.
Filters
Resultados totales: 88
Alfonso Morales, egresado de la University of San Diego School of Law, obtuvo su licencia en 2005 y se convirtió rápidamente en miembro activo
Mike Montes es un respetado abogado con amplia experiencia en litigios, quiebras, defensa penal, accidentes automovilísticos y laborales, además de transacciones en petróleo y gas.
Fakhrudeen Hussain, originario de Sri Lanka, es un abogado altamente calificado con una sólida formación educativa
Jesús Zelada es un destacado abogado de inmigración con una sólida formación académica y una amplia experiencia en casos de deportación y apelaciones.
La abogada Mónica V. Marroquín ha forjado una carrera legal profundamente arraigada en los valores y la determinación de sus padres
Curtis Ryan Aijala es un abogado con una sólida formación legal. Estudió en la Escuela de Derecho McGeorge